sábado, 10 de octubre de 2009


Todas las mujeres pensamos que el amor , solo existe para una sola persona. Nos enfermamos , nos agotamos de la misma persona pero no nos importa porque sentimos que es la indicada. Algunas veces eso puede pasar , que sea tu amor para toda la vida, otras veces nos equivocamos y es ahi donde quiero apuntar

¿ por que sera ?

Y la respuesta mas obvia es que me paso mas de una vez. En lo personal, creemos que es perfecto, unico y no te podes imaginar a otro igual. Y ahi comienzan los problemas, es decir graves consecuencias que solo nosotras sufrimos. Esta claro, perdon más que claro, comprobado que las mujeres maduramos antes

¿ Que significa ?

Significa que pedimos mas de lo que deberiamos ( a cada edad ) que buscamos el fiel y anhelado compromiso, que pensamos y gastamos demasiado tiempo en ELLOS y que... nos enamoramos muy pero muy facilmente
En cambio, ellos son TODO lo contrario. Hace rato comprobe que en algun momento la frase gloriosa de "todos los hombres son iguales" se cumple, es verdadera. Todos dicen lo mismo, las mismas mentiras de SIEMPRE. No saben que mas inventar entonces se reunen y cuentan sus experiencias, quedando asi como ganadores y las mujeres como personas ordinarias. No solo eso, sino que tambien existen tipos de compromisos para ellos:

♦ EL PRIMERO es totalmente light, te mandan un mensaje porque se acordaron DE PEDO, te preguntan qe vas a hacer a la noche asi no van al mismo lugar que vos. Te hacen quedar como una pelotuda y ellos como unos santos. Sos "la obra del dia", lo que esta en el ultimo lugar.

♦ OTRO tipo de compromiso es el meloso, asqueroso e insoportable que te ENFERMA y te rebalsa de mensajes de textos que te dan tanto asco que los eliminas. Te llaman, te van a buscar, te hacen 2983749283 cuestionarios de donde saliste, con quien, a que hora y toda esa bola que te atraganta. Queremos atencion, pero la suficiente

♦ OTRO tipo es el que anda con cuanto BICHO se le presente. Esto metodicamente sería, tengo novia pero la hago tan cornuda que llegamos a un acuerdo: vos me plantas los cuernos y yo tambien. Entonces el chabon es pura fiesta, chamuyo y es el ganador porque OBVIAMENTE tiene a la que quiere. (Y su frase mas conocida es "pero yo te quiero a vos") sisisi , es pura mierda ¬

♦ OTRO tipo de compromiso es aquel con el mas reservado. Todo tiene que ser perfecto, ojo con que ropa te mostras, llega temprano a tu casa ¡Ah! y acordate de venir a cenar con mis padres. (Es un bajon) es tan aburrido que preferis mirar 20 horas seguidas de los programas pelotudos de Marley.

♦ OTRO tipo de compromiso es con el tipico timido. El chabon tiene toda posibilidad de estar con cualqueira. Pero le tiene tanto miedo a las mujeres que prefiere estar solo. Comunmente la gente piensa que son gays, ya se que se visten bien, son lindos, etc pero cuando ven a una hembra salen corriendo. Generalmente este tipo de persona termina siendo un tremendo pelotudo.

OTRO tipo de compromiso es el hijo de puta que vuelve arrepentido; porque vio, los "celos" son cosas que matan profundamente a los hombres. El PENDEJO (porque no hay otra palabra para describirlo) vuelve porque se dio cuenta que los olvidaste ( a pesar de que no sientas eso ). Te vieron con otro y se volvieron locos. Aca siempre el que rechaza y deja es el macho (PUTOS), aca el que impone cual es su territorio es el hombre, que ni que mujer se tiene que hacer la viva. Entonces ¿que mierda hacen? te buscan, por todos los medios, tratan de llamar tu atencion, buscan las debilidades y ZACKS! atacan y vos tarada, enamorada de él volves. (Ejem julita) Te hacen mierda, cosa para que tengas, para que guardes y para que archives y se van con otra. ( Repito, el hombre siempre deja a la mujer ).

♦ OTRO tipo de compromiso es la pareja perfecta. La mujer se hace la dificil, el hombre tambien pero al final de la discucion el hombre cede. Se aman, se ven siempre, ella se hizo amiga de la familia de él, van a los mismos lados, concurren a los mismos sitios de moda, etc.

A veces llego a pensar : No existen muchos asi pero tambien seria muy aburrido que todo salga TAN PERO TAN BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario






CARA DE NALGA









Te quiero a tí

Te quiero a tí








No seré perfecta, no seré linda, no seré la chica de tus sueños, la que todos desean, pero sé sonreir y soy feliz.




Dedicatorias v !
Sofitta: Estoi aca haciendote esta dedicatoria porque .... por que? sera por que te amo seguro seguro que es por eso ;) jijiji qe petera qe soi u.u are qe le pasaba che :| bueno a ver empezemos posta y te la hago corta desde ya te digo :$ lo qe te amo a vos es impresionante ;; amo qe nos veamos ahi en la escuela PIJUDA FEA HORRIBEL ASQUEROSA a la qe vamos y en la qe nos vemos re seguido(L) y qe vos flojjjjjjjjjjjjer estes todo el dia con la camarita (are qe no :|) jaja me qejo de flogger y yo era mas flogger antes u.u qe obsesion qe tenia (NNOU) estaba ciega (?) ah nada qe ver , bueno mi vida nose la verdad es que ni idea qe decirte porque como que ya lo sabes todo y qedo como re repetitiva si te digo lo qe ya sabes entendes?;) jjjjjjjjjjjjA! are .-. bueno miamor se sabe qe te amo mas qe todas e.e y qe sos de lo mejor porque sos una amiga con la qe me divierto MALLLLL y qe siempre ligo algo para comer o tomar babaa jaja re interesada la piba (A) , bueno PUNTO! are , teamo como a nadie y mas qe nadie es obvvvveo ... sos lo mejor
Rocio (X)

soffita : teamomuchomuchomucho .. sos lo mas copado (L laviu mucho atte : tinchitouu
Sofia ! , hermosa mia , a espera antes me presento , soy solcilinda / pelolacio.blogspot y bueno te firmo para que sepas que te amo muchito , y que gracias por ayudarme y , que sepas que , cuando me necesites SIEMPRE voy a estar , linda , me llamas o algo , te amo si ? , un besito , atte : SOLCIlinda ;)


Sofita mi vidita hermosa se te re extraña sos muchoo gracias por hacerme pasar momentoos tan hermosoos y locos jaja extrañoo las pavadaas qe haciamos en lo de nazaa cuando nos qedabamoos a dormir esos llamadiitoos a gasti y a mangaa Jaja cuando les hice Gancho a manga y nazaa... u.u te acordas un dia qee nos hablamos re para el culoo Por gaston jaja bue y nadaa l0

corto aca
Cero inspiracion
Teamo hermosaa eso es lo qe Màs te qeria decir
y me tenes siempre noo me faltes nunca
yoo tu hermanita qee te ama mas qee a nadiie y mas qee a nadia
Melina (L)


BATA BATA

BATA BATA

PERRAS v

PERRAS v

¿ Donde estan LAS GATAS ?

¿ Donde estan LAS GATAS  ?



Cuando en mi sueño,
me dijiste que me
querías, no escuché
una palabra, lo supe
con un beso, una
dulce sonrisa y tu
infinita mirada.


Page Graphics






Te invito a soñar

Te invito a soñar










Seguidores